Ricky Torrance: Cazador Diurno

Relatos de mi vida

La Jaula de Cristal … Mi Oficina

Posted by Ricky Torrance en septiembre 12, 2007

Sentado en mi silla giratoria, frente a mi escritorio; me encuentro con los siguientes objetos de izquierda a derecha: Telefono con linea a la calle y comunicación directa con los demás empleados de la empresa, un pisa papeles (en realidad es una tuerca tamaño gigante que me sirve para tal proposito), un calendario de escritorio para apuntar en el tareas cotidianas o recados, y finalmente a la extrema derecha del escritorio y bajo un estante que sirve de cajón para papeles importantes, mi computadora de escritorio dotada con mas de 100 Gigas de capacidad, quemador de discos y lo mas impactante, un monitor plano de 17 pulgadas que manda al olvido al viejo monitor de mi antigua computadora.

A mi derecha y por debajo del escritorio, un pequeño archivero de 2 cajones intenta ayudarme a mantener despejado de papeles mi escritorio. A mi izquierda un pintarrón blanco que yo mismo coloqué, me apoya para las tareas diarias y para no olvidar asuntos importantes.

Mi trabajo consta de generar documentos, encargarme de que sean firmados por los jefes, llevar un cotrol de ellos y entregarlos cuando me sean pedidos. Nada del otro mundo, por lo que no entraré en detalles de esto.

El Cubiculo que me fue asignado está dentro de una gran oficina dividida en varios espacios como el mio. Somos 7 personas aquí, contando al jefe y su secretaria quienes son los unicos que cuenta con espacio propio, separado de los cubículos por una gruesa pared, típica en edificios antiguos como este.

Detrás de mi Cubículo se encuentra Pepe (40), a mi izquierda está Israel (30) y frente a él Jacobo (28). Finalmente el último cubiculo ocupado de esta oficina es para Karina (24); frente a ella se encuentra un cubiculo vacío que bien sirve para tomar el desayuno a escondidas del jefe o para hechar una siesta cuando el cansancio es mas fuerte que el deseo de trabajar, que suele ser muy amenudo.

En los mas de 5 meses que llevo trabajando aquí, he llegado a conocer bien a todos mis compañeros. Me intereso mucho en el comportamiento humano y ellos han sido sujetos de mi estudio; especialmente Karina y la secretaria del jefe, Darla (26).

Ambas chicas fueron agraciadas con una linda figura, talves un poco mas notable en Karina, quien acostumbra a vestirse de modo muy sensual, con pantalones de licra en color claro y utilizando unas diminutas prendas intimas que se notan atraves de ellos. Sus blusas también son de llamar la atención, pues el escote en todas ellas es ampliamente pronunciado; dejandonos ver la razón del porqué tiene tantos admiradores en el resto del edificio.

Karina

Así acostumbra Vestirse Karina

Darla es un poco mas recatada; aún teniendo los senos mas grandes que Karina, no utiliza escote pues es mas bien tímida y del tipo inocente. Todo lo contrario a nuestra otra compañera. Gusta de vestir pantalones de mezclilla y pocas veces hemos descubierto que trae tanga al ver el hilo por un costado de su cintura al agacharse.

De Karina me agrada la sensualidad que derrocha al caminar, y de Darla esa inocencia que la hace tan sexy.

Darla

Así se viste Darla

Se que a ambas les despierto un interes que va mas allá de lo laboral. Lo puedo leer en sus ojos (otra de mis habilidades); sin embargo aún no cruzo la barrera de la amistad de oficina.

En el resto del edificio trabajan alrededor de 30 mujeres de todas las edades. Sin embargo hay 3 de ellas con quien me he llegado a relacionar laboralmente gracias a que mis actividades y las suyas son co-dependientes. Mandy (23) en el departamento financiero, Juana (23) en Recursos Materiales y Angela (30) en el departamento Estratégico. Todas ellas cubren mis expectativas en lo que se refiere a una Mujer Bonita, es decir en mi escala del uno al diez, todas ellas alcanzan el ocho. En la misma escala Darla tiene un siete y medio y Karina es un nueve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: